13/2/11

CRONICA DE UN GOBIERNO EN DESUSO

Desde la Fuente Taza hasta el Mercado Municipal se puede ver el resultado de casi 500.000 euros gastados salvo vicios ocultos, por el Gobierno socialista.

En este trayecto han desaparecido una gran cantidad de aparcamientos, lo cual ha contribuido enormemente a hacer daño al eje comercial del centro del pueblo.Con una docena de árboles y aceras mas grandes, este Gobierno cree que va a callar a los ciudadanos y comerciantes de sus gestiones nefastas y desorbitadas, desde el primero hasta el ultimo ciudadano sabe que con este dinero se podrian haber arreglado mas calles y en mas dificil situación.
Valga una muestra la calle Tosca, con aceras de ochenta centímetros y encima tienen la irresponsabilidad de poner las señales de tráfico en medio de éstas.
Sra. Alcaldesa, dígales a los ciudadanos donde empieza y donde termina la supresión de las barreras arquitectónicas, porque parece ser que en este pueblo hay ciudadanos de primera y ciudadanos de tercera.
Es vergonzoso que mientras la Sra. Alcaldesa se hace la foto recibiendo galardones medio-ambientales, este pueblo está padeciendo la dejadez de este Gobierno en cuanto al tema medio-ambiental se refiere como ya hemos denunciado varias veces, por ejemplo: Solares sin vallar y sin encalar, jardines  parques y arbolado en general desatendidos, falta de limpieza de calles, falta de prevención y atención al reciclado diverso etc.
Desde el Partido Popular entendemos que todos los ciudadanos tienen derecho a calles mas limpias y alumbradas y a tener aceras normales que posibiliten el acceso y paso libre sin barreras, pero a este Gobierno parece importarle muy poco el sentir general del pueblo.