6/3/11

"PRESUPUESTOS AL PUNTO"

El martes dia 1 de Marzo a las 9 de la mañana, se celebró un Pleno extraordinario para presentar borrador de Presupuestos para 2011.
   En primer lugar lo insólito de la hora, con alevosía y por poco con nocturnidad, ya que los Plenos siempre se hacen por la tarde, quizás en un intento de tapar la desvergüenza de no haber presentado cuentas ni presupuestos en toda la Legislatura.

En segundo lugar creemos que el Gobierno socialista ha tenido tiempo suficiente para haber echo sus deberes en tiempo y forma.
La irresponsabilidad del Gobierno comandado por la Sra. Alcaldesa Pilar Salazar no tiene parangón al pretender que se le aprobara dicho presupuesto sin conocer por parte de la oposición el estado económico del Ayuntamiento, o sea la omisión de cierre de cuentas de los años 2007, 2008, 2009 y 2010.

El pasado año el Partido Popular y el Grupo Independiente denunciamos en Pleno extraordinario la omisión de cierre de cuentas de la Legislatura, pero no progresó debido al voto a favor del Gobierno del concejal andalucista, y ahora se repite la historia aprobando este Presupuesto irregular con el apoyo del mismo concejal andalucista.
Desde el Partido Popular no hemos querido participar en esta falsa al igual que el Grupo Independiente.
La irresponsabilidad se la dejamos a aquellos que decian tener mucha experiencia, ahora ya sabemos para qué.