10/3/11

"ELECCIONES 22 DE MAYO"


Soy Ignacio Moreno concejal y candidato a la Alcaldía de Pozo Alcón por el Partido Popular a las elecciones del proximo día 22 de Mayo.

Una vez más me presento a estas elecciones porque tengo el convencimiento de que Pozo Alcón necesita gente responsable que se preocupe de verdad de las gestiones y problemas de sus conciudadanos.
En estos últimos cuatro años como concejal he podido ver y comprobar el grado de ineficacia del Gobierno socialista en toda su extensión.
De igual modo debo decir que seguimos con las mismas carencias del inicio de la Legislatura, porque se ha derrochado el dinero en cambiar cuatro aceras y algunas calles, que ojalá no las hubiesen tocado poprque han creado problemas donde en realidad no los había, en vez de preocuparse de lo verdaderamente necesario, dejando de lado la opinión de los ciudadanos.

Mi promesa hacia los habitantes de Pozo Alcón y Fontanar sigue siendo la misma, o sea, el respeto, la transparencia, el consenso democrático y la participación ciudadana serán los ejes primordiales del Gobierno del Partido Popular si contamos con vuestra confianza en estas elecciones.

Ignacio Moreno