13/2/11

CRONICA DE UN GOBIERNO EN DESUSO

Desde la Fuente Taza hasta el Mercado Municipal se puede ver el resultado de casi 500.000 euros gastados salvo vicios ocultos, por el Gobierno socialista.

En este trayecto han desaparecido una gran cantidad de aparcamientos, lo cual ha contribuido enormemente a hacer daño al eje comercial del centro del pueblo.Con una docena de árboles y aceras mas grandes, este Gobierno cree que va a callar a los ciudadanos y comerciantes de sus gestiones nefastas y desorbitadas, desde el primero hasta el ultimo ciudadano sabe que con este dinero se podrian haber arreglado mas calles y en mas dificil situación.
Valga una muestra la calle Tosca, con aceras de ochenta centímetros y encima tienen la irresponsabilidad de poner las señales de tráfico en medio de éstas.
Sra. Alcaldesa, dígales a los ciudadanos donde empieza y donde termina la supresión de las barreras arquitectónicas, porque parece ser que en este pueblo hay ciudadanos de primera y ciudadanos de tercera.
Es vergonzoso que mientras la Sra. Alcaldesa se hace la foto recibiendo galardones medio-ambientales, este pueblo está padeciendo la dejadez de este Gobierno en cuanto al tema medio-ambiental se refiere como ya hemos denunciado varias veces, por ejemplo: Solares sin vallar y sin encalar, jardines  parques y arbolado en general desatendidos, falta de limpieza de calles, falta de prevención y atención al reciclado diverso etc.
Desde el Partido Popular entendemos que todos los ciudadanos tienen derecho a calles mas limpias y alumbradas y a tener aceras normales que posibiliten el acceso y paso libre sin barreras, pero a este Gobierno parece importarle muy poco el sentir general del pueblo.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero bueno,me parece que estais tontos, ¿Por qué no habeis aprovechado la visita del sinverguenza de Gaspar Zarrías al pueblo (si, el que votaba con las manos y los pies en el congreso)para ver las obras tan maravilloras que ha hecho el Gobierno socialista...¿Encima os callais?¿No decís nada?¿Es que no os conscientes de lo que tiene el pueblo encima?¿Vosotros sois los que quereis sacar a delante al pueblo? ¡qué pena!

Anónimo dijo...

vaya depresión que vais a pillar con la reforma de la plaza, jajjaja

Anónimo dijo...

Bien peperos por algo se empieza estoy seguro que vais a darles una leccion a estos sociolistos, como si no vieramos los derroches tan imbeciles que han echo y ahora se dan el piro, animo que ya se les va a terminar el rollo.
F. Garcia

Anónimo dijo...

jejejeje. Solo sacais la parte de pueblo que menos os gusta, por qu quereis sacar cacho de ello, vosotros sois así, jejeje
Sacar lo bueno tambien, no esteis en la miseria metidos siempre.

Anónimo dijo...

Tened cuidado y vigilar que algo se está tramando en relación con el camping

Anónimo dijo...

En el camping queran hacer lo que estan haciendo en toda Andalucia colocar a sus palmeros como han echo siempre, con mas ahinco teneis que pelear para echarlos del ayuntamiento y vaya lista que dios nos pille confesaos
F.G.

Anónimo dijo...

Si no se han dado las cuentas de otros años es porque algo esconden o estan maquillando que tienen gente y pagan para eso, y la culpa es vuestra tambien por no hacer lo que debeis. Y con la cuenta de las ferias igual o es que no sabeis quien esta detrás y lo que están haciendo. Es vuestra responsabilidad hacer algo, porque ellos se van y ahí os quedais con eso......

Anónimo dijo...

cuando el barco se hunde las ratas son las primeras en saltar, me perece que esto es lo que hace el equipo de gobierno ,tambien me perece una valentia por parte del PP presentar candidatura sabiendo como dejaran el ayut

Anónimo dijo...

al anonimo que pone en duda que el PP pueda sacar esto adelante, solo decirle que mire una candidatura y otra y despues que opine
un socialista defraudado

Anónimo dijo...

¿Cuánto le han pagado el Ayuntamiento al Señorito Intante por dar la conferencia por el día de andalucía? Vosotros no os movais mucho, que es mucha molestia.