30/6/10

EL RECORTE DE LA SRA. ALCALDESA


 Está bien que la Sra. Alcaldesa se baje la nómina ese 6 % es lo menos cuando los funcionarios se les ha obligado a hacerlo, pero que al fin y al cabo son 100 euros menos que no pasan de anécdota. En vez de darse tanta publicidad en los medios, la Sra. Alcaldesa haría bien en preocuparse de evitar derroches que de verdad importan a los ciudadanos como por ejemplo:

106.000 euros del Escenario del Hoyo de los Pinos donde en el Pleno del día 27 de Mayo se puso de manifiesto el fraude en el precio y en la mano de obra de dicha gestión.
243.000 euros del Museo de Artes y Costumbres, donde la Sra. Alcaldesa no contó para nada con los demás representantes de los ciudadanos, solamente pensó que tenía deseos de hacer un museo cuya obra ya se está ejecutando entre las calles Ballesta y Cabero, y donde al dia de hoy el solar donde se está construyendo dicho Museo el cual en su dia fué donado al Ayuntamiento, éste carece de escritura pública.
Una vez más asistimos a la irresponsabilidad del Gobierno socialista en sus gestiones nefastas de dejadez e incompetencia.

Solamente en estas dos obras se van a gastar 349.000 euros o sea mas de 58.000.000 de pesetas, nos imaginamos que la Sra. Alcaldesa y su equipo de Gobierno habrán echado bien los números para que todo salga redondo, aunque sea sin contar que este dinero es de los ciudadanos.