13/6/10

"PLENO EXTRAORDINARIO"

  El dia 11 de Junio a las 14 horas, se celebró un Pleno Extraordinario solicitado por el Grupo Popular y el Grupo Independiente yá que el concejal del Grupo Andalucista no estuvo de acuerdo con esta petición para llevar al Tribunal de Cuentas los puntos siguientes:

1.- Falta de presentación y cierre de las cuentas del 2007, 2008 y 2009
2.- Cuentas no aprobadas de Festejos del año 2008 por irregularidades y
     la no presentación de las cuentas de Festejos del año 2009 .
3.- Apreciación de irregularidades de la Comisión Informativa de Empleo.

Abierto el debate de los puntos en cuestión y reiterando las advertencias puestas de manifiesto durante casi tres años, la Sra. Alcaldesa una vez más negó que la culpa fuera suya, saliéndose por la tangente y echando la culpa de que no tiene personal ni tiempo para hacer dicha gestión en lo referente a los cierres de Cuentas de toda la Legislatura.
Desarrollados dichos puntos en el transcurso del Pleno con las consabidas negaciones por parte del Ejecutivo, se llegó a la votación con el voto a favor de los Grupos Popular e Independiente y en contra el Grupo Andalucista junto con el equipo de Gobierno.
Lamentamos que el concejal Andalucista haya obrado de esta manera a nuestro entender irresponsable con su decisión, pues lo que denunciamos es de Ley, porque si no lo hiciéramos seríamos tan culpables como el mismo Gobierno de todas las irregularidades en este Ayuntamiento.

Desde el Grupo Popular denunciamos la falta de respeto a los ciudadanos por lo inusual de la hora del Pleno y la nula Transparencia y Responsabilidad, la que no hemos visto en estos tres años de Gobierno.