18/10/10

DE VUELTA A LA REALIDAD

En la noche del jueves pasado tuvo lugar una reunión entre el Gobierno, Partido Popular e Independientes, con motivo de la moción presentada en el Pleno por la oposición para apagar los semáforos y cambiar el tráfico como estaba antes del experimento que tanto daño ha causado.
En esta reunión se llegó a un consenso donde el Gobierno parece haberse dado cuenta de que los semáforos estaban haciendo mas mal que bién.

Otro gallo hubiese cantado en Pozo Alcón, si el consenso democrático lo hubiesen practicado mas a menudo, pero solo el Gobierno sabrá el porqué y a los demás nos quedará la imaginación del porqué no se hizo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

menos mal que inutiles son los sociatas estos aver si gana de una vez el pp

Anónimo dijo...

Ya era hora de que por fin se haya llegado a reaccionar pero para cuando se va a enmendar este desaguisado

Anónimo dijo...

¿que daño a causado?? ¿a los comerciantes de la plaza??? de verdad, las ventas que se hacen, es culpa de los semáforos?? yo creo que no, pero.... ahora los que vivimos en la calle barranco, el aire, camino real, etc ¿que?, ¿nosotros no contamos?

fran dijo...

La idea de los semaforos como el gasto ocasionado del plan e famoso de zp se tomo de forma unilateral por el equipo de gobierno del ayuntamiento con la opinion contraria de la oposicion,de vecinos y comerciantes de la zona..... cuando se toma una medida en contra de todos y por narices lo normal es que salga mal

Anónimo dijo...

Como Poceño doy la bienvenida a la plataforma ciudadana que formada por personas de diferentes ideas politicas, preparados intelectualmente, que han tenido funciones de gobierno gestion y participacion tanto en el ayuntamiento, residencia, juzgado de paz, instituto, medios de comunicacion, etc..... y que en mi opinion forman parte de los mejores ciudadanos con los que cuenta nuestro pueblo espero su voz y opinion sea tenida en cuenta tanto por el pp como resto de partidos... EL BUEN GOBIERNO ESCUCHA AL CIUDADANO